Seguía esta historia muy de cerca en su momento y me olvide completamente de ella por tantas preocupaciones de la vida. Siendo 2021 en plena Pandemia encontré el enlace limpiando mi navegador, ojala pudieran terminarla, la atesoro en mi corazón. Grande BBrauning y Visceral.
Después de 6 años sigo recordando, recomendando y visitando vuestra historia. Es una de las experiencias audiovisuales más interesantes de la red y cuando consigues adaptar el ritmo de lectura a la música es brutal. Ojalá algún día continuéis. Muchas gracias
Muy bueno :-)
ResponderEliminarCuando llega lo 16?
ResponderEliminarp.s. muy bueno!!!
Es de una maldad propia de la Seguridad Empresarial no entregar el capìtulo 16...
ResponderEliminarEstá muy bueno, haber para cuando el 16
ResponderEliminar¿Cuantos capítulos más faltan?
ResponderEliminarEsto tiene que ser descubierto por mas personas es una obra muy interesante su arte su sonido es genial espero pronto continue.
ResponderEliminarSe pasó Bastián, buenísima.
ResponderEliminarHola, siguen ahí?
ResponderEliminarestuvo bakan la historia....sigue realizando el comic.
ResponderEliminarnoooooo y el cap.16??? esto no puede quedar así!!
ResponderEliminarUna maravilla de relato. Les felicito y agradezco con toda sinceridad amigos míos. Ojalá puedan continuar la historia.
ResponderEliminarSeguía esta historia muy de cerca en su momento y me olvide completamente de ella por tantas preocupaciones de la vida. Siendo 2021 en plena Pandemia encontré el enlace limpiando mi navegador, ojala pudieran terminarla, la atesoro en mi corazón. Grande BBrauning y Visceral.
ResponderEliminares muy bueno recomendado.
ResponderEliminarmuy bueno O:
ResponderEliminar¿Para cuando el 16?, porque la historia engancha
ResponderEliminarPor favor, continúen con la historia. Es asombroso este cómic.
ResponderEliminarDespués de 6 años sigo recordando, recomendando y visitando vuestra historia. Es una de las experiencias audiovisuales más interesantes de la red y cuando consigues adaptar el ritmo de lectura a la música es brutal. Ojalá algún día continuéis. Muchas gracias
ResponderEliminar